"Un buen consejero, un buen líder, es el que busca el verdadero y sumo bien de quien acompaña"
Agnus Center

Centro Católico de Escucha y Liderazgo en el Servicio

MISERICORDIA
Oración, escucha y misión

Éleos es una palabra griega que significa "misericordia" y hace referencia al amor inquebrantable que Dios tiene por cada uno de sus hijos, un amor que es capaz de mantener la comunión con cada uno sin importar lo que suceda.
En Agnus-Center buscamos ser testimonio de este amor, especialmente con aquellos que más lo necesitan. y por eso, tenemos el firme propósito de ayudar según lo que somos y hacemos.
La manera en como ayudamos en Agnus-Center es llevando a cabo talleres de formación humana a población vulnerable y económicamente necesitada; y ofreciendo sesiones de Consejería (Ophéleia) a quienes no tienen cómo pagar.
Y para financiar este trabajo, inicialmente hemos creado una estrategia de comunión y oración a través de la venta de Rosarios que tienen una identidad y una misión particular.


Cuando adquieres un rosario, el aporte económico se convierte en una sesión de consejería para una persona de escasos recursos o en el aporte para la financiación de tallees de formación para población vulnerable y necesitada.
Cada rosario simboliza a una persona que ha recibido ayuda o ha participado de algún taller en Agnus-Center y, por tanto, rezas por esa persona concreta.
Cuando te entregamos el rosario verás que lleva el nombre de una persona y una oración especial para que reces por ella.
- Son Rosarios hechos a mano.
- Las cuentas son blancas a semejanza del rosario que Nuestra Señora de Lourdes tenía en sus manos en las apariciones que concedió a Santa Bernardita.
- Son elaborados con piedra blanca howlite.
- Vienen con cruceros de San Benito bañados en resina.
- Las cuentas son de 6mm.
- Están bendecidos y tienen la fortuna de ser reliquias en tercer grado de Santa María Goretti.




